T. +34 629 463 390
Email
Facebook Youtube

Quien somos

Sat Vending Barcelona es una empresa creada en el año 2012 por Paco Vigueras para aprovechar la experiencia recogida desde 1992 dentro del sector de la venta en máquina expendedoras automática o sector del Vending.

Durante este tiempo, ha estado en todos los departamentos relacionados con el Vending, desde reponedor a técnico (Cafegrà SL), de trabajar como responsable técnico en un proveedor de empresas de Vending (Bianchi Vending Iberica SL) a ser parte de la dirección
de su propia empresa de Vending junto a dos socios más (AD Coffeemar SL).

Toda esta experiencia acumulada le da fuerzas para empezar una nueva aventura en el 2012 creando una empresa para restaurar, reparar y asesorar a profesionales o particulares del Vending.

Restauración máquinas

Sat Vending Barcelona: restauración de máquinas de Vending.

Nosotros creemos en las segundas oportunidades y sobre todo en épocas de crisis.
Desde Sat Vending Barcelona restauramos las máquinas de Vending y las dejamos como nuevas, una segunda oportunidad es posible.
Es otra forma de reciclar y cuidar la naturaleza no generando residuos que todavía se puede utilizar, además reciclamos los residuos que generamos durante la restauración.

Reparación máquinas

Sat Vending Barcelona: reparaciones de máquinas de Vending

“Una máquina parada o con problemas no genera beneficios”. Nosotros sabemos de la importancia de esa frase. En la actualidad, nuestros vehículos llevan cerca de 1500 referencias en recambios para poder reparar una máquina de Vending en la primera visita.
Nuestros vehículos técnicos funcionan con GLP intentando no generar gases de efecto invernadero en nuestro planeta. Reciclamos los residuos que generamos durante la reparación.

Reparación grupos de frío

Sat Vending Barcelona: reparación de los grupos de frío de las máquinas de Vending (frigorista)

Nosotros, solo trabajamos con personal profesional y que dispongan del Certificado de frigorista industrial y manipulador de gases fluorados.
Vending Serveis es una empresa dedicada a la reparación de grupos de frío con personal con dicho Certificado.

Venta máquinas. Nuevas y 2ª mano.

Sat Vending Barcelona: venta de máquinas de Vending nuevas

Desde Sat Vending Barcelona ofrecemos nuestra experiencia para asesorar en la compra de su nueva máquina de Vending a unos precios muy competitivos.
Solo los mejores modelos del mercado están en nuestro catálogo de máquinas de Vending, marcas tan destacadas como Bianchi, Necta, Saeco o Fas

Sat Vending Barcelona: venta de máquinas de Vending de segunda mano

Una buena restauración puede hacer que una máquina que este “desahuciada” se actualice y parezca nueva con el consiguiente ahorro en la inversión de la compra de máquinas de Vending.
Desde que entra una máquina en nuestras instalaciones hasta que salga de las mismas, velamos para que el funcionamiento e imagen de esa máquina de vending sea como el de una máquina nueva.

Venta máquinas. Nuevas y 2ª mano.

Sat Vending Barcelona: venta de recambios para máquinas de Vending

Intentamos tener un stock suficiente para poder reparar – restaurar máquinas de Vending pero, si ud. le hace falta algún tipo de recambio, nosotros se lo proporcionaremos.

Estamos para ayudarte

En SatVending estamos para ayudarte, para cualquier duda que tengas, si necesitas un presupuesto a medida o cualquier otra incidencia, puedes completar nuestro formulario, enviarnos un
mail o llamarnos al siguiente número de teléfono, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

+34 629 463 390